11Noticias Lo Último ELECCIONES ServiciosProvincialSaludNacionalesSanLorenzoGremial
jueves, 28 mayo 2026 | Policiales

Recuperaron una moto robada y detuvieron a un hombre en San Lorenzo

El procedimiento tuvo lugar durante un patrullaje preventivo del Comando Radioeléctrico. El rodado tenía pedido de secuestro activo por robo y en el vehículo viajaba una menor de 15 años de edad.
Recuperaron una moto robada y detuvieron a un hombre en San Lorenzo


Un hombre de 34 años de edad fue demorado durante la madrugada en San Lorenzo luego de que personal del Comando Radioeléctrico Central detectara que circulaba en una motocicleta con pedido de secuestro activo por robo.

El procedimiento ocurrió mientras efectivos policiales realizaban patrullajes por calle Santa Cruz en barrio José Hernández. En ese contexto, observaron una motocicleta ocupada por dos personas que, al advertir la presencia del móvil policial, aceleraron la marcha de manera evasiva.

Ante la actitud sospechosa, los uniformados iniciaron un seguimiento controlado y lograron interceptar el vehículo para identificar a sus ocupantes. Según informaron fuentes policiales, el conductor era un hombre domiciliado en San Lorenzo, quien se encontraba acompañado por una adolescente de 15 años de edad.

Posteriormente, los agentes consultaron los datos del motovehículo y de sus ocupantes al sistema de la Central de Emergencias 911. Allí se confirmó que la motocicleta Guerrero 110 cc poseía un pedido de secuestro activo desde el 11 de febrero de 2026, en el marco de una causa por robo.

Frente a esta situación, el hombre fue trasladado en calidad de aprehendido, mientras que la menor quedó bajo resguardo. Además, la motocicleta fue secuestrada y remitida junto a las actuaciones a la sede policial correspondiente por razones de jurisdicción.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg