11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
lunes, 12 octubre 2020 | Policiales

Realizaron controles vehiculares y operativos saturación durante en fin de semana

Se realizaron durante el fin de semana diversos operativos de control vehicular y saturación en localidades del departamento: Carcarañá, Luis Palacios, San Jeronimo Sud y Ricardone.
Realizaron controles vehiculares y operativos saturación durante en fin de semana En la tarde del domingo se desarrollaron operativos saturacion y de control vehicular y de personas de acuerdo a la disposición provincial por distanciamiento social. Los operativos se realizaron en las localidades de Carcarañá, Luis Palacios, San Jeronimo Sud y Ricardone.

Arrojaron los siguientes resultados:

CARCARAÑÁ
Se procedió a la identificación de 45 masculinos, 28 femeninos, 31 automóviles y 23 motocicletas, se realizaron control en espacios verdes, y canchas de futbol.

Se secuestraron 8 motocicletas las que se remitieron al corralon. El operativo fue supervisado por el Comisario Supervisor Villena David.

LUIS PALACIOS

Los operativos se dieron en el control de ingreso y egreso a la localidad juntamente con personal de la guardia urbana Municipal

-Vehículo 17
-Motovehiculos 8
-Transeúntes 33

ROLDÁN

Operativo de control vehicular y de personas en base al cumplimiento del nuevo decreto provincial, en el marco de la crisis epidemiológica COVID-19. Dicho Operativo fue supervisado por el Comisario Villena y obtuvo los siguientes resultados:

-Automóviles iden. 16
-Motocicletas ident. 12
-Personas ident 44
Se hace constar que se remitió 1 Motocicleta por falta de documentación.



RICARDONE

Se realizó un control vehicular.

Total de vehículos identificados: 22
- Motos: 7
- Autos: 15
- Secuestrados: 00
-Identificación de personas: 26.

SAN JERÓNIMO SUD

Control vehicular y personas como también al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en la localidad de San Jerónimo Sud. Se realizó en ex ruta Nacional 9 y diferentes puntos de la localidad, arrojando los siguientes resultados:

Se procedio al secuestro de una motocicleta marca honda bross color azul 125 c.c la cual presentaba una solicitud de secuestro en fecha 17/03/2016 por robo.

-Automóviles identificados: 57
-Motovehiculos identificados :15
-Personas identificadas : 119.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ