11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
lunes, 03 octubre 2022 | Policiales

Puerto: un hombre resultó herido en el abdomen tras golpear y forcejear con su madre

Ocurrió en horas de la madrugada del pasado sábado. La mujer de 60 años denunció que su hijo de 39 la golpeó, ella se defendió y en el forcejeo notó que tenía una herida en el abdomen.
Puerto: un hombre resultó herido en el abdomen tras golpear y forcejear con su madre
Una disputa familiar en Puerto General San Martín terminó con un hombre de 39 años herido en el abdomen y con su madre de 60 detenida. Todo comenzó con una discusión, el hombre comenzó a golpear a su mamá y ella se defendió.

Según precisaron voceros de la Unidad Regional XVII de policía, personal de comando fue comisionado a las 03:15 horas a calle Belgrano 60 por disturbios familiares, y en la intersección de calle Belgrano y Nerbutti fueron interceptados por un masculino que se tomaba el abdomen y sangraba.

Allí, los actuantes lo introdujeron en la unidad móvil y lo trasladaron al hospital Granaderos a Caballo, identificándolo como O.M.A de 39 an?os.

Minutos más tarde, arribó al nosocomio una mujer de 60 años, identificada como Z.M.B. de 60 años, quien dijo ser la madre del herido y contó que momentos antes tuvo un altercado con el mismo, donde este le propinó golpes, ella se defendió, y en el forcejeo notó que su hijo sangraba del abdomen, sin saber que le habría producido la herida, señalaron en el parte policial.

Atento a lo declarado por la mujer, los uniformados procedieron al traslado de la femenina a sede de la Comisaría 5ta en calidad de demorada. Además, le dieron intervención a la fiscalía en turno.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ