11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
viernes, 20 noviembre 2020 | Policiales

Puerto: robó en una casa y amenazó de muerte a la vecina

Una vecina alertó a un matrimonio de 60 años que un delincuente salió por la ventana de su casa con objetos entre sus manos, este la insultó y amenazó de muerte diciendo que tenía un arma. La policía logró apresarlo.
Puerto: robó en una casa y amenazó de muerte a la vecina Ayer la policía atrapó a un delincuente que había ingresado a una casa de calle Córdoba y San Juan de la localidad de Puerto General San Martín donde vive un matrimonio de personas mayores de 60 años. Según relata el parte policial una vecina alertó a los moradores que había un hombre saliendo por la ventana del frente de la vivienda llevando varios rollos de cables y otros elementos.

Ante el alerta el ladrón comenzó a insultar a la vecina y la amenazó de muerte, gritándole que tenía un arma de fuego, que no exhibió, y luego se dió a la fuga. Según cuenta la mujer el hombre era robusto, de tés morena, el cual vestía bermudas cortas y remera musculosa.

Los propietarios notaron daños en dos ventanas de la finca y la faltante de (1) una prolongación de cable de color negro de aproximadamente cincuenta metros, (1) portalámparas portátil, (2) dos cucharas de albañil y (3) medallas de color doradas con la imagen de “San Cayetano”.

El personal de Comando realizó patrullaje arribando a calles Irigoyen y Nerbutti observaron un masculino de similares características el cual al notar la presencia policial emprendió una rápida carrera con dirección al Sur, siendo aprehendido, se lo identifica siendo el llamado R.V.R de 18 años de edad, con domicilio en San Lorenzo. Se le realizó requisa palparea, secuestrando en sus prendas la suma en efectivo de ($615) seiscientos quince pesos argentinos y (3) medallas de color doradas con la imagen de San Cayetano, elementos que quedan en calidad de secuestro.

información del parte policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg