20 Nov 2020 |  Policiales

Puerto: robó en una casa y amenazó de muerte a la vecina

Una vecina alertó a un matrimonio de 60 años que un delincuente salió por la ventana de su casa con objetos entre sus manos, este la insultó y amenazó de muerte diciendo que tenía un arma. La policía logró apresarlo.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


Una vecina alertó a un matrimonio de 60 años que un delincuente salió por la ventana de su casa con objetos entre sus manos, este la insultó y amenazó de muerte diciendo que tenía un arma. La policía logró apresarlo.

Ayer la policía atrapó a un delincuente que había ingresado a una casa de calle Córdoba y San Juan de la localidad de Puerto General San Martín donde vive un matrimonio de personas mayores de 60 años. Según relata el parte policial una vecina alertó a los moradores que había un hombre saliendo por la ventana del frente de la vivienda llevando varios rollos de cables y otros elementos.

Ante el alerta el ladrón comenzó a insultar a la vecina y la amenazó de muerte, gritándole que tenía un arma de fuego, que no exhibió, y luego se dió a la fuga. Según cuenta la mujer el hombre era robusto, de tés morena, el cual vestía bermudas cortas y remera musculosa.

Los propietarios notaron daños en dos ventanas de la finca y la faltante de (1) una prolongación de cable de color negro de aproximadamente cincuenta metros, (1) portalámparas portátil, (2) dos cucharas de albañil y (3) medallas de color doradas con la imagen de “San Cayetano”.

El personal de Comando realizó patrullaje arribando a calles Irigoyen y Nerbutti observaron un masculino de similares características el cual al notar la presencia policial emprendió una rápida carrera con dirección al Sur, siendo aprehendido, se lo identifica siendo el llamado R.V.R de 18 años de edad, con domicilio en San Lorenzo. Se le realizó requisa palparea, secuestrando en sus prendas la suma en efectivo de ($615) seiscientos quince pesos argentinos y (3) medallas de color doradas con la imagen de San Cayetano, elementos que quedan en calidad de secuestro.

información del parte policial.

Continúa leyendo noticias Policiales | PGSMartin

Publicidad
La_Super

Beltrán: Entraron a la madrugada y le robaron una camioneta mientras dormían
Policiales Ingresaron por un terreno lindero, adormecieron los perros y se llevaron una Ford Ranger mientras los moradores dormían. Según el propietario los criminales tenían conocimiento del movimiento del lugar.
Vecinos de Puerto reclaman la reparación del alumbrado público
Puerto G. San Martín El pasado lunes un camión arrasó con el cableado del alumbrado público, destrozando al menos 3 columnas en el tramo de una cuadra y media.
Maglia: “de la ciudad de Rosario nos separa una calle”
Granadero Baigorria El Intendente Maglia habló de la seguridad y vinculó al delito con la ciudad vecina. también remarcó que parte de la solución pasa por abrir la ciudad, con obras, hacia los barrios retirados.
Mapa Covid Santa Fe
“Cuando algo no funciona, hay que ver esos llamados de atención que se dejan pasar”
Puerto G. San Martín Sonia Cerezo, militante y defensora de los derechos por la igualdad de géneros, asistente escolar y referente de ATE en Puerto General San Martín dialogó con nosotros acerca de la importancia de los derechos que se fueron ganando en los últimos tiempos.
El teléfono violeta funcionará en Puerto General San Martín
Puerto G. San Martín Tras la iniciativa del grupo "Campaña en Violencia de Género del Cordón Industrial", Se realizó la presentación de la guardia permanente del teléfono violeta en Puerto General San Martín. La misma fue en las instalaciones del Centro Cultural “Batalla de Punta Quebracho” con la presencia de autoridades locales.