11Noticias Lo Último DeportesPolicialesNacionalesRegionalesPoliticaEn VIVO
lunes, 25 enero 2021 | Policiales

Por una gresca en barrio Granaderos 4 efectivos lesionados y un móvil destruido

Este domingo se produjo una gresca en barrio Granaderos que terminó con la aprehensión de 2 masculinos que apedrearon los móviles y a los policías que asistieron al lugar. El móvil nuevo de Capitán Bermúdez, que acudía a dar apoyo, terminó destruido tras un accidente.
Por una gresca en barrio Granaderos 4 efectivos lesionados y un móvil destruido Según información extraoficial esta tarde una decena de móviles de la policía y comando radioeléctrico fueron apedreados tras acudir a un llamado por una gresca en el Barrio Granaderos de Fray Luis Beltrán.

Al menos 4 efectivos resultaron con lesiones de los piedrazos que recibieron a la fuerza policial al momento de hacerse presente en la riña que ocurría en las calles del barrio. Varios móviles policiales también resultaron con daños por los objetos que les fueron arrojados.

El hecho más impactante resultó un siniestro que tuvo el móvil 8783 de la ciudad de Capitán Bermúdez que fue convocado para dar apoyo ante la resistencia de los vecinos involucrados en la disputa.



El móvil que ingresaba a calle General Paz para dirigirse a la zona Oeste (Barrio Granaderos) colisionó en la esquina. Por lo que pudo saber este medio las dos ocupantes estaban fuera de peligro, los airbag accionaron y evitó lesiones mayores. Se espera el parte policial para conocer la cinemática del accidente.



2 detenidos

El trabajo policial culminó con la detención de dos masculinos que al parecer fueron los autores de las piedras que lesionaron en brazos y piernas a los efectivos policiales. Además, estaban involucrados en la batalla campal que se desató en el barrio.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ