11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesProvincialRegionalesGremialGremial
martes, 15 noviembre 2022 | Policiales

Paraná: un niño murió aplastado mientras buscaba comida en el camión de la basura

Fue el pasado domingo en Paraná, donde un niño de 8 años murió aplastado por un camión de basura, mientras buscaba comida. Según contaron medios locales, era habitual esta práctica de subirse a los camiones del servicio de recolección municipal.
Paraná: un niño murió aplastado mientras buscaba comida en el camión de la basura Un niño de ocho años, identificado como Sebastián Barreto, se encontraba con un grupo de amigos en mediaciones del basural de la ciudad de Paraná. El joven subió a un camión de recolección de basura municipal con intenciones de buscar comida, según contaron organizaciones sociales.

Según precisaron fuentes policiales era habitual que los niños se cuelguen de los transportes antes de que lleguen a la descarga, y este domingo el niño Barreto encontró la muerte.

El joven se encontraba detrás del camión, mientras este hacía marcha atrás, cuando saltó para bajar, patinó y fue arrollado por el transporte. El trabajador municipal se retiró del lugar sin saber lo que había pasado. Horas más tarde, enterado del incidente, se presentó en la comisaría quinta y se puso a disposición de la Justicia. En tanto, desde la Municipalidad de Paraná se indicó a UNO que tomaron contacto con la familia del niño para hacer lo propio.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ