11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesSanLorenzoJudicialGremialGremial
viernes, 31 diciembre 2021 | Policiales

PGSM: cuatro hombres con un niño detenidos en Tierra de Sueños por llevar un arma en el baúl

Las cinco personas son oriundas del Gran Buenos Aires. Al ser consultados sobre su permanencia en el lugar, respondían con evasivas por lo que se revisó el auto en el que circulaban y en el baúl hallaron un arma de fuego con culata de madera.
PGSM: cuatro hombres con un niño detenidos en Tierra de Sueños por llevar un arma en el baúl
En horas de la madrugada de este viernes, cuatro hombres que circulaban con un niño en un auto por el barrio Tierra de Sueños de Puerto General San Martín fueron arrestados preventivamente al llevar un arma en el baúl. Todos eran oriundos de partidos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Alrededor de las 2 am, personal policial patrullaba el barrio cuando en la zona de Bv. Lapacho y Los Fresnos identificaron un vehículo Chevrolet Prisma blanco conducido por el llamado M.R.B. de 50 años, con domicilio en el Partido de Quilmes, quien estaba acompañado por los llamados B.R.A. de 37 años, del Partido del Tigre; M.J.R. de 42 años, del Partido de Florencio Varela y C.N.E. de 44 años, y un niño de 9 años, ambos con domicilio en el Partido de Tigre, todos de la Provincia de Buenos Aires.

Al ser consultados por los uniformados sobre su presencia en el lugar, respondían con evasivas por lo que los efectivos procedieron a revisar todo el vehículo y hallaron en el baúl un arma de fuego con culata de madera y cañón corto de metal sin numeración visible, con la marca del fabricante borrosa, envuelta en una remera negra, junto con bolsas de ropa de niños.

Por este motivo, se procedió al secuestro del arma, del rodado, y al arresto preventivo de los mencionados. Por su parte, el fiscal de turno dispuso que se remita lo actuado a la seccional 5ta. y que se les formule una causa por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego de guerra.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg