11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
jueves, 15 octubre 2020 | Policiales

PGSM: abrieron la baulera de un camionero y robaron sus pertenencias

Dos sujetos abrieron la baulera de un camión y sustrajeron todo lo que había dentro. El conductor del rodado se encontraba durmiendo dentro del mismo. Los sujetos fueron detenidos.
PGSM: abrieron la baulera de un camionero y robaron sus pertenencias Aproximadamente a las 3 de la madrugada de este jueves, personal policial recorría la jurisdicción, y por Ruta 11 y calle Yapeyú, de la localidad de Puerto Gral. San Martín observaron que un camión estacionado tenía abierta la baulera.

Detienen la marcha y llamaron al conductor del rodado quién estaba durmiendo dentro del camión y constató que le habían violentado el candado de la baulera y sustraído varios elementos: una garrafa de 3 kilos, una cocina tipo anafe, cables para hacer puente, y un gato hidráulico.

Se inició un patrullaje por la zona logrando dar en Ruta 11 y calle Vucetich, con dos masculinos identificados como R.F.J. de 24 años de edad con domicilio en PGSM y S.G.S de 40 años de edad, quienes tenían en su poder los elementos sustraídos al transportista, por lo que se procedió a su aprehensión y traslado a sede de la seccional 5ta donde se libró consulta con el Fiscal en Turno Dr. Nicosia quien ordenó se les forme causa por el delito de robo, sean identificados dactiloscópicamente, y se aguarde comunicación para determinar temperamento a seguir con los aprehendidos.

Información del parte policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ