11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesSanLorenzoProvincialRosarioGremial
jueves, 24 septiembre 2020 | Policiales

Operativos policiales en el Cordón Industrial: un detenido con arma blanca

En la jornada de ayer se llevó a cabo en la región la tercera Intervención Estratégica Situacional por parte de la URXVII. Se identificaron personas, autos y motos.
Operativos policiales en el Cordón Industrial: un detenido con arma blanca Ayer miércoles, la Unidad Regional XVII realizó el tercer operativo denominado Intervención Estratégica Situacional, en ciudades del Cordón Industrial. Comenzó alrededor de las 10 de la mañana y finalizó a la medianoche. Se llevó a cabo por orden del Ministerio de Seguridad con personal y recursos de PAT, Comunitaria, Seguridad Vial y Rural, y de la URXVII.

El operativo se inició en la ciudad de San Lorenzo, por los barrios Centro, Norte y Villa Felisa, y finalizó a las 13hs. A las 15hs se realizó en la ciudad de Puerto General San Martin, en los Barrios: Fátima, Del Sol, San Sebastián y Tierra de Sueños. Y a las 17hs se trasladó el operativo nuevamente a San Lorenzo, dónde se implementó en los Barrios Capitán Bermúdez, 3 de Febrero, El Pino y José Hernández, donde se identificó 86 motos, 77 autos y 182 personas.

Allí se trasladó e imputó a un masculino, mayor de edad, por Portación de arma blanca, a quien se le secuestró un cuchillo en jurisdicción de Seccional 7ma de San Lorenzo. También se remitió una motocicleta al corralón municipal de Puerto General San Martín y una persona menor de edad fue trasladada a la Seccional 5ta en Resguardo.



Luego, entre las 19hs y las 21hs se desarrolló dicha intervención en la ciudad de Fray Luis Beltrán, comenzando por Barrio Retiro en simultaneo con Barrio Granaderos. Allí los resultados fueron la identificación de 22 motos, 9 autos y de 41 personas.

Por último, se inició a las 22hs la última fase en Capitán Bermúdez. En dicha localidad, se desarrolló el operativo en los barrios Villa Margarita, Villa Cassini y Copello. Se identificaron 32 personas, 8 motos y 15 autos. El mismo finalizó a las 0 horas.

por Marcos Carballo

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ