11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
miércoles, 03 agosto 2022 | Policiales

Murió un operario de Aguas Santafesinas que quedó atrapado en una cisterna en Rafaela

El trabajador fallecido era de Rosario y tenía 38 años. Se encontraba trabajando como buzo dentro de una cisterna y al parecer quedó atrapado en un desagüe, lo que le habría ocasionado la muerte por asfixia.
Murió un operario de Aguas Santafesinas que quedó atrapado en una cisterna en Rafaela
Un buzo de Aguas Santafesinas (ASSA) murió en la mañana de este miércoles al quedar atrapado mientras trabajaba en el interior de una cisterna de la empresa en la localidad de Rafaela, Santa Fe. Fue identificado como Pablo Agosti, de 38 años, oriundo de Rosario.

Según informaron voceros policiales, el operario alrededor de las 9:30 trabajaba en una fosa de tratado de agua de la empresa, ubicada en Bv. Yrigoyen y Marchini de la mencionada localidad del centro-oeste provincial, cuando habría quedado atrapado en un canal de desagüe con su mano izquierda atascada.

Personal de bomberos Zapadores de la Unidad Regional V de Rafaela trabajaron para extraerlo del interior, aunque se encontraba sin vida, agregaron las fuentes.

En el lugar se hizo presente el médico policial en turno quien aconsejó la realización de una autopsia para determinar fehacientemente la causa de su muerte, aunque se presume que sería por asfixia.

Además, a simple vista detectó que presentaba una lesión en su mano izquierda, la que habría quedado atrapada, indicaron.

También trabajó allí personal de Bomberos Zapadores 5, SIES 107 y de Defensa Civil de la Municipalidad de Rafaela. En el caso interviene el Fiscal Martín Castellano.

Foto: Radio Rafaela

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ