11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
viernes, 22 octubre 2021 | Policiales

Motociclista con fracturas tras chocar con la parte trasera de un colectivo en Beltrán

Ocurrió en horas de la mañana de este viernes. La víctima debió ser trasladada en ambulancia hacia el Hospital de Baigorria. Además, anoche otro motociclista resultó lesionado tras un choque con un automóvil.
Motociclista con fracturas tras chocar con la parte trasera de un colectivo en Beltrán
Este viernes por la mañana alrededor de las 6:30, en Avenida San Martín y Ricchieri de Fray Luis Beltrán, una motocicleta chocó contra la parte trasera de un colectivo de la Empresa Serodino.

Cuando la policía llegó al lugar constató la colisión del colectivo conducido por un chofer de 42 años de Rosario, identificado como M.M.C. que fue embestido por la parte trasera por una motocicleta Motomel sin patente.

El motociclista, un hombre mayor de edad, quedó atrapado debajo del colectivo y resultó con lesiones graves por lo que fue trasladado al Hospital Eva Perón. Desde el nosocomio, informaron el diagnóstico del lesionado quien presenta múltiples fracturas de ambas piernas, y cortes profundos de piel, y cefalohematoma, excoriaciones en rostro

Personal de Bomberos Zapadores realizaron la desconexión de la batería de la motocicleta. También trabajó personal de la Comisaría 4ta y Comando Radioeléctrico de Fray Luis Beltrán que realizaron la extracción de la víctima.

El Fiscal Ortigoza dispuso la formación de una causa sin fichas al colectivero. Las actuaciones fueron por “lesiones graves culposas en accidente de tránsito”.

Otro siniestro

Además, anoche alrededor de las 20:30 colisionaron también en Beltrán una moto con un auto Renault Fluence, en la esquina de Av. San Martín y Teniente Agneta.

El motociclista, identificado como José G. de 22 años de Capitán Bermúdez, resultó con lesiones por lo que fue trasladado al Hospital Eva Perón. Por su parte, el automovilista, llamado Emilio T. de 64 años también de Bermúdez, no resultó con lesiones.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg