11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
miércoles, 22 marzo 2023 | Policiales

Millonario robo en Ricardone: maniataron a padre e hija y se llevaron pesos, dólares y una camioneta

Además, sustrajeron varios electrodomésticos. El hecho se registró el pasado lunes por la madrugada. El vehículo con el que habrían llegado los asaltantes fue hallado incendiado en las afueras de la localidad.
Millonario robo en Ricardone: maniataron a padre e hija y se llevaron pesos, dólares y una camioneta
Un millonario robo se produjo el pasado lunes por la madrugada en la vecina localidad de Ricardone. Delincuentes ingresaron a una vivienda, maniataron al dueño y a su hija y se llevaron una millonaria suma de dinero en pesos y dólares, como así también una camioneta valuada en varios millones de pesos.

Según precisaron voceros del caso, cerca de la 1:30 de la madrugada del lunes, al menos cuatro personas ingresaron a una vivienda de Pedro Centeno al 1100 de Ricardone portando armas de fuego. Seguidamente, golpearon al morador, lo envolvieron con una toalla y lo maniataron al igual que a su hija de 22 años.

Luego, sustrajeron la suma de 150 mil dólares, aproximadamente 600 mil pesos, una camioneta Toyota Hilux y varios electrodomésticos del interior de la vivienda. Finalmente, se dieron a la fuga y por el momento no han sido identificados, señalaron fuentes del MPA.

Minutos más tarde, en la zona de la Ruta Provincial 10, a algunos kilómetros del casco de Ricardone, se halló un vehículo de similares características al utilizado en el hecho, que se encontraba incendiado, por lo que se dispusieron pericias para establecer si tuvo relación con el robo.

El caso es investigado por el Fiscal Leandro Lucente de la sede San Lorenzo del MPA, quien dispuso la comisión de gabinete para inspección de la escena del hecho, levantamiento de rastros, muestras fotográficas, toma de testimonios como así también lleva adelante otras medidas para identificar a los autores.

Imagen ilustrativa

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ