11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesGremial
miércoles, 13 octubre 2021 | Policiales

Mató a su amigo tras una discusión, lo descuartizó y lo guardó en una heladera

El macabro hecho ocurrió en la localidad de El Talar, en el Gran Buenos Aires. El presunto asesino confesó el hecho, señalando que mató a su amigo tras consumir estupefacientes.
Mató a su amigo tras una discusión, lo descuartizó y lo guardó en una heladera
Un hombre de 31 años de edad fue hallado mutilado en bolsas de residuo en el interior de una heladera de uno de sus amigos, en una vivienda de la localidad de El Talar, provincia de Buenos Aires.

Por el hecho ya hay un detenido, quien confesó haber realizado el crimen: un amigo suyo con quien había cenado días atrás. La policía de la División Departamental de Investigaciones de San Isidro le tomó testimonio, y dio escabrosos detalles de lo que fue el asesinato.

Todo comenzó cuando la víctima fatal, identificada como Abel Barrios, se dirigió a cenar a la vivienda de calle 197 al 1800 en donde reside su amigo. Allí, tras la cena, consumieron algunos estupefacientes, y en un momento de exaltación protagonizaron una pelea que terminó con la muerte del visitante tras un golpe en la cabeza propinado por el hoy detenido.

Acto seguido, el hombre decidió descuartizar a la víctima fatal con una sierra, guardando las partes del cuerpo en bolsas de residuo que almacenó en la heladera de su casa. Los allanamientos realizados por disposición del fiscal Gonzalo Acosta, de la UFI de Trata de Personas y Delitos Conexos de San Isidro, confirmaron la versión de este hombre.

En el interior de la vivienda encontraron también un arma de fuego, trapos con manchas de sangre, la sierra con la que en principio cometió el atroz hecho, y un bowl con aproximadamente 150 gramos de cocaína.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ