11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
lunes, 26 abril 2021 | Policiales

Más de 20 personas demoradas y un bar clausurado por inclumplir las restricciones

Un total de 25 personas quedaron demoradas el fin de semana en el departamento San Lorenzo tras incumplir con las restricciones declaradas por el Gobierno Provincial. Además se clausuró un bar en la localidad de Roldán.
Más de 20 personas demoradas y un bar clausurado por inclumplir las restricciones Tras operativos de control llevados a cabo el fin de semana en el departamento San Lorenzo se demoraron a 25 personas por incumplir el decreto de restricciones de circulación horaria.

Los resultados fueron los siguientes:

-Comisaria 1era. San Lorenzo: 02 masculinos mayor de edad.
-Comisaria 2da. Capitán Bermudez: 03 masculinos y 01 femenina mayores de edad.
-Comisaria 3era Carcaraña: 02 masculinos mayores de edad. (CLAUSURA LOCAL CACATÚA)
-Comisaria 4ta. F.L. Beltrán: 05 masculinos mayores de edad y 02 menores
-Comisaria 5ta. Puerto Gral. San Martín: 08 masculinos mayores de edad.
-Comisaria 6ta. Roldan: 01 masculino mayor de edad.
-Comisaria 9na. Timbues: 01 masculino mayor de edad.

Durante los operativos además, clausuraron un bar en Roldán por falta de distanciamiento y gran afluencia de personas. Se constató que el bar de nombre Cacatúa había gran cantidad de jóvenes, en el interior y exterior incumpliendo con el distanciamiento social y obligatorio.

Se ordenó que sobre los clientes se identifique que sean mayores de edad, que no estén conduciendo vehículos y en caso de hacerlo ponerlos a disposición de la municipalidad, al titular del comercio se le formuló causa por infracción y se clausuró el local comercial, identificando al propietario como A.S O. de 40 años de edad, con domicilio en San Lorenzo.

Uno de los clientes intentó retirarse del lugar en su vehículo logrando darle alcance identificado a su conductor como el llamado G.K.L. de 23 años de edad, de Carcaraña a quien se le realizó por parte de personal de transito municipal test de alcoholuria con resultado positivo secuestrando el rodado, trasladando a ambos masculinos a sede policial a los fines de formulación de causa y una vez regularizada la situación procesal se les otorgó la libertad.

En el lugar se identificaron 43 mujeres y 78 varones, todos mayores de edad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ