11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesProvincialRegionalesGremialEn VIVO
sábado, 12 junio 2021 | Policiales

Le pegó un fierrazo en la cabeza a su cuñado y lo dejó inconsciente

Ocurrió en la tarde del viernes en Capitán Bermúdez cuando el cuñado del agresor había amenazado de muerte a su madre. El lesionado fue trasladado al Hospital de San Lorenzo para su atención.
Le pegó un fierrazo en la cabeza a su cuñado y lo dejó inconsciente En la tarde del viernes, un joven de 22 año dejó inconsciente a su cuñado luego de que tuvieran una discusión y le pegara con un fierro en la cabeza. El hecho ocurrió en calle Martín Fierro al 400, en barrio Villa Margarita de Capitán Bermúdez, pasadas las 18.

Según manifestó el agresor, el hermano de su pareja (33) estaba amenazando a su propia madre y había roto varias cosas de la casa. Luego de eso, intentó herirla físicamente y fue allí cuando el muchacho tomó un fierro y lo golpeó en la cabeza, produciéndole una importante lesión con pérdida del conocimiento.

Llegó una ambulancia del SIES y tras examinarlo decidieron trasladarlo al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, donde quedó en observación. Por otro lado, se identificó al joven agresor llamado M.S.A. de 22 años quien fue demorado por la policía.

Puesto en conocimiento de la situación, el Fiscal en turno Dr. Aquiles Balbis ordenó que se le formule una causa por el hecho de lesiones leves dolosas, sea identificado dactiloscópicamente, se comisione al médico de policía al hospital, se constate el domicilio y recupere su libertad en tenor al Art 218 del Código Procesal Penal.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ