11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
martes, 09 febrero 2021 | Policiales

Le dispararon para poder robarle en la autopista Rosario-Santa Fe

El camionero recibió un un disparo en su pierna izquierda. Fueron 4 los ladrones que lo abordaron a la altura del km 0 de autopista Rosario-Santa fe
Le dispararon para poder robarle en la autopista Rosario-Santa Fe El camionero, de 52 años, oriundo de San Gregorio, provincia de Santa Fe, se detuvo a la altura del km 0 de autopista Rosario-Santa fe a revisar las cubiertas del camión, cuando es abordado por 4 masculinos para robarle.

El chofer intenta resistirse, en ese momento uno de los ladrones saca un arma de fuego y empieza a efectuar varios disparos impactando uno de ellos en su pantorrilla izquierda.

La victima rápidamente logra subir a su camión y conduce hasta llegar al peaje del km 19 dónde llama a la policía. Se solicita ambulancia y es trasladado, a cargo del Dr. Ribas de Amce, hacia el nosocomio local, donde por Orden de la Dra. Spiazza queda en observación ya que todavía el proyectil se encuentra en su pantorrilla y debe ver un traumatólogo, haciendo constar que está fuera de peligro.

Se le da cuenta al Fiscal en turno, Lanza Pablo, el cual solicita varias actuaciones de relevancia, como el secuestro del camión, convocatoria del gabinete completo del AIC de Rosario.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ