11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
viernes, 30 octubre 2020 | Policiales

La AIC realizó 3 allanamientos en San Lorenzo

Esta mañana la Agencia de investigación Criminal San Lorenzo allanó 3 domicilios por un hecho sucedido el pasado 9 de octubre. Secuestraron una tumbera, cartuchos calibre 12 y 16, dos machetes, una escopeta y 5 plantas de marihuana.
La AIC realizó 3 allanamientos en San Lorenzo La Agencia de investigación Criminal delegación San Lorenzo, Rosario y el Grupo de Operaciones Tácticas de la U.R. XVII realizaron 3 operativos de allanamientos respondiendo a las órdenes judiciales en consecuencia de un hecho sucedido el pasado 09 de octubre en la localidad donde D.J.P. resultó hospitalizado en el Policlínico Eva Perón de Granadero Baigorria.

Las tareas se realizaron en simultáneo en calles: Lavalle al 700 y al 600 y calle Liniers al 400 todas de la ciudad de San Lorenzo. En la primera los efectivos dieron con un masculino de 18 años de edad y se procedió al secuestro de un arma tipo tumbera junto a las municiones para la misma.

El segundo objetivo tuvo como resultado la identificación de dos mujeres de 43 y 26 años de edad y el secuestro de un machete de 3 centímetros que estaba debajo de la mesada. Y en la tercer vivienda se identificó a cuatro personas que no superan los 30 años de edad en tenencia de 5 plantas de cannabis sativa (marihuana), un machete de 60cm de largo, cartuchos calibres 12 y 16 y una escopeta de doble caño recortado.



El procedimiento culminó con 3 masculinos detenidos, 2 trasladados a la AIC por el delito de “Tenencia de Arma de Fuego de Uso Prohibido”, también uno de ellos por la cuestión que desató la investigación sobre “LESIONES” y el tercer masculino fue detenido e incomunicado por la tenencia de plantas de cannabis.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg