11Noticias Lo Último PolicialesSanLorenzoNacionalesJudicialGremialGremial
domingo, 30 mayo 2021 | Policiales

Investigan un hecho en el que un hombre resultó herido de un facazo en la cabeza

Ocurrió en la tarde-noche del viernes en Barrio Posta de Capitán Bermúdez. Por causas que se investigan, un hombre le habría asestado un "facazo" en la cabeza a otro. Por la gravedad de las heridas, la víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) de Rosario.
Investigan un hecho en el que un hombre resultó herido de un facazo en la cabeza Alrededor de las 19:30 del viernes, un hombre fue herido con un arma blanca en su cabeza lo que le produjo un importante sangrado. Ocurrió en la zona de calle Los Inmigrantes al 100 de barrio Posta de Capitán Bermúdez. Allí, el herido pidió la ayuda de un vecino quien le dio un paño de tela para que tape sus heridas. El hecho está siendo investigado por la Fiscalía junto con la Comisaría 2ª.

Según expresaron desde la URXVII en el parte oficial, el llamado L. R. les manifestó a los uniformados que se encontraba con R. J. cuando este último le habría asestado un facazo en el parietal derecho de la cabeza, lo que le produjo una grave herida sangrante.

Luego de eso, según agrega el parte, golpeó la puerta de un domicilio de la zona y fue atendido por su propietario, quien, al ver el estado del hombre, le dio un trapo para que limpie y tape sus heridas. A los pocos minutos se hicieron presentes Inspectores Municipales quienes dieron aviso a la policía y al SIES.

Personal médico lo examinó y decidieron trasladarlo al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (HECA) de Rosario, acompañados del Comando Radioeléctrico quienes fueron abriendo paso a la ambulancia.

Se preservó el lugar del hecho y la Fiscalía Regional Segunda está investigando lo que sucedió junto con personal de la Comisaría 2ª de Capitán Bermúez. Interviene el Fiscal Ledesma quien ordenó las primeras medidas al Gabinete de la Agencia de Investigación Criminal: toma de testimonios y relevamiento de cámaras en la zona. Además, el médico de policía fue comisionado al hospital.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg