11Noticias Lo Último C.BermudezProvincialNacionalesJudicialDeportesGremial
martes, 16 agosto 2022 | Policiales

Intentaron escapar de la policía en moto, lesionaron a un efectivo y los agarraron a 30 cuadras

Ocurrió en la madrugada del lunes en San Lorenzo. Dos jóvenes en moto escaparon cuando la policía intentó identificarlos, y transitaron casi 3 kilómetros intentando evadir a la fuerza policial, pero fueron atrapados a metros del arroyo San Lorenzo. En el trayecto, atropellaron a un agente.
Intentaron escapar de la policía en moto, lesionaron a un efectivo y los agarraron a 30 cuadras
Dos jóvenes de 19 y 20 años fueron detenidos ayer a la madrugada en San Lorenzo, luego de que evadieran a la policía cuando intentó identificarlos en pleno centro sanlorencino. Los atraparon a 3 kilómetros, a metros del arroyo San Lorenzo y en el camino chocaron a un policía que intentó identificarlos nuevamente.

Según informaron voceros de la Unidad Regional XVII, alrededor de las 5:10 del lunes, efectivos que patrullaban por Av. San Martín y Entre Ríos quisieron identificar a una motocicleta Honda Wave blanca con dos masculinos a bordo, sin embargo, estos se resistieron y se dieron a la fuga en contramano por Av. San Martín hacia el norte.

Al llegar a la zona de San Martín entre Silverio Córdoba y Oroño, otra patrulla intentó identificarlos, pero los motociclistas aceleraron y en la huida chocaron contra el móvil y lesionaron a uno de los uniformados que había descendido para revisarlos.

Finalmente, fueron aprehendidos tras una fuga de 30 cuadras en la zona de calle Islas Malvinas y Juan Pablo II (Del Bajo), en Barrio Norte, a metros del arroyo San Lorenzo. Los motociclistas fueron identificados como M.A.E de 19 años, de Puerto San Martín y P.M.N de 20 años, domiciliado en San Lorenzo.

La policía les secuestró el rodado y le dio intervención a la fiscalía en turno.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ