11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
lunes, 08 agosto 2022 | Policiales

Ingresaron a robar en una vivienda en alquiler en Bermúdez: se llevaron todas las aberturas

Una vivienda en alquiler de barrio Villa Cassini de Capitán Bermúdez fue asaltada durante el fin de semana y se llevaron ventanas, puertas, un termotanque y hasta las lamparitas. Los dueños piden que si alguien encuentra alguno de los elementos a la venta les den aviso.
Ingresaron a robar en una vivienda en alquiler en Bermúdez: se llevaron todas las aberturas
Una vecina de Capitán Bermúdez denunció que, durante el fin de semana, alguien ingresó a una vivienda que tiene en alquiler, y que hacía un día se había desocupado, y robó aberturas, un termotanque y hasta las lamparitas. Ocurrió en un domicilio de calle Juan José Paso al 1200, en barrio Villa Cassini.

El hecho fue denunciado por una de las propietarias, Lucía Spahn, quien se enteró por familiares en la noche del sábado, mientras se encontraba en una peña a beneficio de los Bomberos de Beltrán, donde es voluntaria.

Según contó la propia damnificada a 11Noticias, esa casa era utilizada para tener un ingreso para su mamá que enviudó. Además, señaló que hace poco tiempo habían renovado todas las aberturas, ya que era una casa vieja.

“Se llevaron todas las hojas de las ventanas con los vidrios incluidos y dejaron los marcos y las rejas puestas. También se robaron el termotanque, la bacha, las puertas placa y los foquitos. Todo lo que pudieron sacar se lo llevaron”, detalló.

Luego, agregó que cree que “habrían estado vigilando a la inquilina que se iba y entraron esa misma noche. Algunos vecinos vieron a un hombre de la cuadra saltar un par de veces por el techo. Tenemos sospechas de que sea él”.

Al respecto, en sus redes sociales manifestó “si alguien sabe o vio a alguien entrar a la casa o les ofrecen los vidrios doy recompensa. La denuncia está hecha”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ