11Noticias Lo Último PolicialesProvincialDeportesSanLorenzoRosarioGremial
martes, 20 septiembre 2022 | Policiales

Impresionante choque de dos camiones en Autopista a la altura de Oliveros

Uno de los camiones que transportaba cereales perdió la carga que se desparramó sobre la traza de la Autopista Rosario Santa Fe. La mano hacia Rosario permanece cortada.
Impresionante choque de dos camiones en Autopista a la altura de Oliveros Dos camiones colisionaron, por causas que se tratan de establecer, en horas del mediodía sobre el kilómetro 44 de la Autopista Rosario - Santa Fe, a la altura de la localidad de Oliveros.

Según pudo saber 11Noticias un camión tipo jaula y uno que transportaba cereal fueron los implicados en el siniestro vial, producto del cual este último perdió la carga sobre la traza.

Uno de los camioneros quedó atrapado en la cabina del rodado y tuvo que ser rescatado por los Bomberos Voluntarios. Cabe destacar que estaba consciente, aunque tiene un importante golpe en su pierna derecha que era la que tenía atrapada, informó el Jefe de los Bomberos Voluntarios de Oliveros a InfoMas. Ambos conductores permanecen con vida y son asistidos por unidades de emergencias.



El tránsito se encuentra cortado en la mano hacia la ciudad de Rosario, mientras retiran los vehículos siniestrados y la carga que quedó esparcida sobre la cinta asfáltica. Los desvíos se realizan hacia la ruta 11 a la altura del acceso a Maciel.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ