11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesGremial
miércoles, 02 junio 2021 | Policiales

Impactante accidente provocaron dos trenes un camión y un auto

Fue esta tarde sobre las vías del ferrocarril Mitre en el acceso Sur de San Lorenzo. Un camionero y el conductor de un auto se salvaron milagrosamente.
Impactante accidente provocaron dos trenes un camión y un auto Esta tarde en las vías férreas del paso a nivel de calle República de Chile y Ruta A012 un convoy embistió un camión, que circulaba por la ruta sentido Oeste hacía la ciudad de San Lorenzo, y este último a un automóvil que circulaba paralelo en el mismo sentido.

Según contó el camionero de 47 años a 11Noticias “estaba pasando y había un tren parado a pocos metros y sentí la bocina y miré al tren detenido, pero cuando miro al otro lado ya tenía la otra máquina encima y traté de acelerar y me golpeó en la parte de atrás”.

El hombre dijo que venía de la playa de Molinos hacia la zona de puertos con carga que tuvo que volver a pesar porque se encontraba con exceso de kilos. “El transporte es de una empresa de productores y venía con un compañero que salió un rato antes porque había una diferencia de kilos y no lo tolera la fábrica y estaba pegando la vuelta y pasó lo que pasó”, contó.



Consultado sobre el momento del accidente remarcó que “el auto me estaba pasando por la derecha” y “es una locura, no hay barrera y no hay luz, nada”, se quejó el damnificado.

también resaltó que la maniobra, ya vista en muchas ocasiones en este paso a nivel, “confunde y uno piensa que la bocina es del que está parado, fue un momento terrible, no sabés donde estás, sentis los sacudones y no sabés que va a pasar”, dijo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ