Este viernes
se confirmó la identidad del hombre que el pasado miércoles 26 de noviembre había sido hallado sin vida dentro de un galpón de Avenida Interurbana y Guayaquil, de la localidad de Fray Luis Beltrán luego de que, aparentemente, cayera del techo cuando intentaba robar.
Voceros del Ministerio de Justicia y Seguridad precisaron que se trataba de Esteban Emanuel Cisneros, un joven de 27 años domiciliado en la misma ciudad. Asimismo, según se pudo comprobar, se trataba de una persona con un “frondoso prontuario”.
Entre los antecedentes penales que tenía este sujeto, se encontraban tenencia indebida de arma de fuego, amenazas calificadas, abuso sexual, tentativa de robo, robo y tentativa de robo agravado por escalamiento.
Con estos antecedentes y viendo las circunstancias es las que se dio el hallazgo, que fue en paralelo con la rotura de una chapa de fibra de vidrio del techo, se refuerza la principal hipótesis de que el sujeto habría intentado robar por los techos cuando se desplomó y cayó al interior.
Tras ello, el hallazgo se prdujo cerca de las 7 de la mañana, cuando un empleado de ese galpón, donde funciona una empresa de servicios industriales, abrió el portón para ingresar a trabajar y se encontró con el hombre tendido en el suelo, aparentemente sin vida.