11Noticias Lo Último RegionalesPGSMartinNacionalesPolicialesSanLorenzoGremial
miércoles, 18 mayo 2022 | Policiales

Hallaron a un hombre sin vida y con varias puñaladas en el interior de su vivienda en Rosario

Vecinos llamaron al 911 porque no veían a un vecino de 46 años y de su casa salía un olor nauseabundo. Cuando los efectivos ingresaron encontraron el cuerpo de la víctima en avanzado estado de descomposición y con heridas de arma blanca.
Hallaron a un hombre sin vida y con varias puñaladas en el interior de su vivienda en Rosario
Un hombre fue hallado sin vida dentro de su vivienda en la zona sudoeste de Rosario. El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición y tenía varias puñaladas, por lo que investigan la mecánica del hecho.

El hallazgo se produjo en horas de la tarde del martes, cuando vecinos alertaron al 911 sobre la ausencia de un vecino, identificado como Pablo Sebastián Vivas de 46 años, y la presencia de olor nauseabundo que provenía de su domicilio de calle Lavalle al 3600.

Allí, con orden del Fiscal en turno Dr. Avila, efectivos policiales ingresaron a la vivienda y se encontraron con el hombre sin vida. Los primeros exámenes médicos realizados en el lugar dieron cuenta que el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición con posible presencia de heridas de arma blanca.

Se solicitó que se traslade el cuerpo al Instituto Médico Legal para realizarle una autopsia. y, además, el fiscal indicó al Gabinete Criminalístico que realicé relevamiento de la escena del hallazgo y levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos y familiares.

Por su parte, la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal realiza tareas investigativas en reserva dictadas por el fiscal interviniente tendientes a determinar la mecánica del hecho y la identificación del o los agresores.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ