11Noticias Lo Último ELECCIONES EconomiaPolicialesServiciosProvincialSaludGremial
martes, 26 mayo 2026 | Policiales

Habían robado una empresa, chocaron en la huída y los tres delincuentes quedaron detenidos

El grupo de delincuentes había ingresado en una empresa de la zona sur de San Lorenzo y robado elementos industriales.
Habían robado una empresa, chocaron en la huída y los tres delincuentes quedaron detenidos
Tres personas fueron detenidas tras encontrarles herramientas industriales robadas en una camioneta chocada en la ciudad de San Lorenzo.

El hecho ocurrió en la mañana de este lunes en Castelnovo al 400, donde una Ford Ranger impactó contra un arbol con tres ocupantes, uno de ellos menor de edad. 

La camioneta en cuestión pertenece a una empresa de la zona sur de San Lorenzo, pero los ocupantes de la misma no pertenecian a la firma en cuestión. 

Según informaron fuentes policiales, los sospechosos respondieron con evasivas e intentaron retirarse del lugar, lo que motivó su retención preventiva.

Imagen

De manera simultánea, otra dotación policial verificó que en el predio de la empresa damnificada se había producido un robo tras el forzamiento del portón de ingreso. A su vez, personal policial pudo identificar daños en otra camioneta Renault Oroch que se encontraba dentro del galpón.

Ante la situación de flagrancia, los uniformados procedieron a la detención de los involucrados y al secuestro de la totalidad de los elementos sustraídos, entre ellos amoladoras, llaves de impacto, una sierra eléctrica y conectores industriales. Además, se incautó un cuchillo artesanal.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg