11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesSaludRosarioPoliticaGremial
viernes, 16 abril 2021 | Policiales

Gendarmería desbarató un delivery de drogas en Fray Luis Beltrán

Fue esta tarde luego de una persecución de un vehículo que llevaba envoltorios de cocaína. Se detuvo a dos masculinos en un operativo cerrojo llevado adelante por la fuerza nacional.
Gendarmería desbarató un delivery de drogas en Fray Luis Beltrán El Personal del Escuadrón "Santa Fe 3" de Gendarmeria Nacional, en horas de la tarde a raíz de las constantes denuncias recepcionas por vecinos, procedió a realizar actividades investigativas sobre dos ciudadanos que realizaba delivery de venta de drogas, en la ciudad de Fray Luis Beltrán.

la fuerza de seguridad procedió a realizar un fuerte Operativo Cerrojo en la Localidad, en donde los agentes irrumpireron el accionar delictivo de venta de estupefaciente de dos masculinos mayores de edad, logrando la aprehensión de los mismos, y gran cantidad de envoltorios de cocaína preparados para su comercialización y su distribución, juntamente con efectos de interés.



Según pudo constatar este medio, el personal de la fuerza logró interceptar un automóvil volkswagen Gol con dos masculinos a bordo que se dieron a la fuga y fueron perseguidos por 7 cuadras hasta detener la marcha en Av. San Martín al 1100.

Se labraron las actuaciones de rigor, secuestro del estupefaciente y efectos de interés y la aprehensión de los ciudadanos, dando intervención al Juzgado Federal y Fiscalia Federal de Turno.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg