11Noticias Lo Último RosarioNacionalesPolicialesEconomiaProvincialEn VIVO
lunes, 12 enero 2015 | Policiales

Encuentran un hombre muerto en su casa, tras varios días de desaparecido

Un hombre de 63 años fue hallado muerto en su vivienda de Puerto Gral. San Martín. El cuerpo fue encontrado sentado en la cama en ropa interior, con un alto grado de descomposición. Hacía algunos días que no se lo veía por el barrio.
Encuentran un hombre muerto en su casa, tras varios días de desaparecido

Por:
@

El hombre, Ricardo Hugo Cerdá de 63 años, de barrio Fátima de Puerto San Martín, fue encontrado en su vivienda de Rivadavia e Irigoyen sentado en la cama en ropa interior, y sin vida. Estaba sólo, como vivía hace un tiempo en su humilde casilla.

La vivienda era alquilada, si esto no hubiera sido así, jamás lo hubieran encontrado. El dueño de la vivienda se dirigió a cobrar el alquiler de la casilla y encontró el cuerpo de Ricardo sentado sobre la cama en ropa interior con un alto grado de descomposición debido a los fuertes calores de los últimos días.

Los vecinos del lugar expresaron que habían sentido un fuerte olor en inmediaciones de la vivienda pero ninguno denunció el hecho. Pero luego de ocurrido el hecho alertaron a la policía que hacía varios días que el vecino no recorría las calles.

El Municipio de Puerto San Martín, se hizo cargo del velorio del hombre debido no tenía familiares en la zona. Cabe destacar que sobre el cuerpo no se encontraron signos de violencia y que al lado de la cama hallaron un blíster de medicamentos. Aún no se conoce la causa del deceso, pero la hipótesis más fuerte es que haya sido muerte natural.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ