11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
viernes, 20 agosto 2021 | Policiales

Encontraron a ocho hombres robando cereal de un camión en la playa de ACA San Lorenzo

La policía sólo pudo detener a uno de ellos, mientras que los restantes se dieron a la fuga. El fiscal le formuló una causa por hurto y le concedió la libertad.
Encontraron a ocho hombres robando cereal de un camión en la playa de ACA San Lorenzo
En la noche del jueves, un joven fue detenido mientras robaba cereal de un camión junto con otros 7 masculinos en la playa de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) de Bv. Oroño y Corina Moreno de San Lorenzo.

Alrededor de las 22 horas, alertaron a la policía de que un grupo de hombres había violentado la compuerta de un camión y estaban sustrayendo cereales. Al llegar al lugar, observaron a ocho masculinos juntando el cereal arriba de un carro.

Al notar la presencia policial, los sujetos se dieron a la fuga corriendo en diferentes direcciones. Finalmente, los efectivos lograron detener a uno de ellos a quien se lo identificó como el llamado D.J.A. de 22 años, con domicilio en San Lorenzo.



Procedieron a trasladarlo a sede policial de la Comisaría 1ra junto al secuestro de un carro de mano con varias bolsas. Luego, el fiscal en turno Dr. Ortigoza ordenó que se le formule una causa por el hecho de hurto y se le otorgue la libertad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ