El futbolista oriundo de Capitán Bermúdez, Jonatan Gómez, atraviesa un difícil momento personal y judicial tras denunciar que se encuentra siendo extorsionado por una deuda con un medio de apuestas clandestinas.
El abogado del futbolista, Paul Krupnik, denunció que su cliente está siendo víctima de una extorsión por una deuda que sin motivo alguno ascendió a los 500 mil dólares.
En declaraciones a Radio 2, Krupnik señaló que futbolista utilizó un un sitio ilegal de apuestas y juego clandestino. Allí contrajo una deuda de 50 mil dólares, pero posteriormente, los administradores de la plataforma le obligaron "a reconocer una cifra diez veces superior".
Producto de esto, el futbolista tiene embargos de bienes en Rosario y Funes. , lo que derivó en el embargo preventivo de bienes de su propiedad en Rosario y Funes.
La plataforma, según lo constatado por el abogado, se denomina Lexus. El ex Rosario Central denunció que en octubre del año pasado fue "obligado bajo amenaza de muerte hacia su familia a firmar cuatro pagarés en una escribanía de Junín", por un monto total de 505.000 dólares.
Ese documento legal le generó el embargo a sus bienes, pero ahora judicializó la situación para sanear esta grave situación personal que atraviesa el jugador de 36 años de edad.