11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
miércoles, 02 diciembre 2020 | Policiales

Echó a dos delincuentes que estaban dentro de su casa

Una mujer escuchó un golpe en la parte trasera de su domicilio y observó que había dos sujetos. Inmediatamente les pidió que se fueran. Antes de irse rompieron la puerta a patadas y uno de ellos fue detenido.
Echó a dos delincuentes que estaban dentro de su casa Alrededor de las 23hs de la noche del martes una mujer fue sorprendida en su domicilio por dos sujetos. Fue en calle Nicolorich y Av. Brigadier E. López de la localidad de Timbúes cuando la mujer sintió un ruido en la parte trasera de su domicilio.

Allí fue que observó dentro de su propiedad a dos masculinos, reconociendo a uno de ellos, a quienes les dijo que salieran de la casa, y éstos se dirigieron hacia el ingreso por calle por Av. Brigadier Estanislao Lopez, previo a insultos y amenazas. Además antes de salir comenzaron a patear hasta romperle la parte inferior y la madera superior de la puerta, la cual arrancaron.

Luego llegó la guardia Urbana Municipal junto a personal policial procediendo a la detención de uno de los masculinos, el llamado E.J.S. de 19 años de edad, con domicilio en esa localidad. Seguidamente se libró consulta con Dra. Serena quien ordenó que se forme causa de estilo y recupere su libertad.

Información del parte policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ