11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
lunes, 18 octubre 2021 | Policiales

Dos muertos en choque entre un camión y un auto en la ruta 33 cerca de Zavalla

Dos hombres que iban en el automóvil murieron en el acto a causa del siniestro. El tránsito permanece cortado y trabaja personal de Seguridad Vial para organizar los desvíos.
Dos muertos en choque entre un camión y un auto en la ruta 33 cerca de Zavalla
Los dos ocupantes de un automóvil murieron hoy al colisionar con un camión de transporte sobre la ruta nacional 33, en cercanías de la localidad de Zavalla. Ocurrió esta mañana alrededor de las 10:30, a 15 kilómetros al sudoeste de Rosario.

De la colisión participaron dos vehículos: un auto Renault Scenic en el que viajaban dos personas mayores de edad, y un camión de transporte de cargas.

"Murieron en el acto los dos hombres que ocupaban el vehículo menor, aún no identificados", dijo a la prensa el comisario Ángel Ostellado, a cargo de las actuaciones, quien añadió que el camión se desplazaba de Este a Oeste y el auto en sentido contrario.

Producto del impacto, tuvo que trabajar personal de bomberos voluntarios para retirar los cuerpos que quedaron atrapados dentro del automóvil. Por su parte, el conductor del camión sufrió también lesiones y tuvo que ser trasladado a un efector de salud de la región.

A raíz del siniestro, la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe informó que el tránsito en la zona se encuentra totalmente cortado y hay desvíos entre Pujato y Zavalla hacia la Ruta Provincial 26 y en la Ruta Nacional A012.

Con información de Télam y Rosario3
Foto: La Capital

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ