11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
lunes, 30 enero 2023 | Policiales

Dos detenidos por apuñalar a un joven en San Lorenzo

El hecho se registró el domingo por la tarde en barrio Mitre. Los presuntos autores del hecho fueron detenidos a una cuadra del lugar.
Dos detenidos por apuñalar a un joven en San Lorenzo
Dos hombres fueron detenidos el domingo por la tarde en San Lorenzo, acusados de haber apuñalado a un joven de 28 años en barrio Mitre. El hecho se registró en la zona de Luis Braille al 1800.

Al lugar acudió la policía donde habría una persona herida de arma blanca y, a su arribo, encontraron a la víctima siendo el llamado G.D.A. de 28 años, domiciliado en el lugar, quien manifestó que sufrió lesiones por parte de dos individuos, vociferando que se llamarían N y D.

Personal policial realizó patrullaje por la zona en procura de éstos y, al llegar a calle El Álamo y Rivadavia, a unos 100 metros del lugar, un transeúnte ocasional dio aviso que los involucrados estarían a pocos metros por lo que se dirigieron al lugar dándoles la voz de alto. Los sujetos acataron la orden y fueron identificados como V.N.O. de 35 años y V.D.J. de 34, ambos con el mismo domicilio en San Lorenzo.

Finalmente, fueron trasladados a la Comisaría 1era, aunque no les hallaron ningún arma blanca.

Imagen ilustrativa

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ