11Noticias Lo Último C.BermudezRegionalesPGSMartinNacionalesPolicialesGremial
lunes, 19 octubre 2020 | Policiales

Dos ancianos robaron ladrillos del corralón Construshop

Dos señores mayores se robaron ladrillos y un bolsón que se encontraba fuera de una casa de materiales de construcción construshop. El bastón y la renguera no detuvo a los abuelos. Un móvil policial pasó por delante del ilícito, pero no se detuvo.
Dos ancianos robaron ladrillos del corralón Construshop El hecho se conoció a partir de un video subido por los dueños del comercio, ubicado en calle Estrada y Av. San Martín en el límite de las ciudades de San Lorenzo y Fray Luis Beltrán. En el mismo se puede ver cuando una camioneta blanca estaciona frente a dos bolsones con materiales y del vehículo bajan dos señores mayores, uno utilizando un bastón, quienes comienzan a cargar los ladrillos al rodado.

Los dos masculinos se tomaron su tiempo para cargar los materiales, y a su marcha lenta vaciaron el contenido de uno de los bolsones.

En el video también se puede divisar que en el momento en que los señores cargan las cosas, un móvil de la policía pasa por la calle, frente a ellos pero no se detiene a pesar que el hecho se dio en las primeras horas de la mañana cuando el local estaba cerrado.

"Clientes y amigos!
Recurrimos a su solidaridad.
Si conocen a los señores que se tentaron y se llevaron ladrillos y el Bolsón de nuestra vereda, les informen que los esperamos para que abonen su deuda!
Eso sí! Que por ser viejitos no pidan descuento porque ellos solitos cargaron el material!
Muchas gracias", expresaron los dueños del local en redes sociales tomándose con humor la situación de hurto.

Hace unas semanas un robo similar se registro por cámaras de seguridad de una vivienda de Fray Luis Beltrán donde un sujeto se robo dos bolsones de arena vaciando el contenido sobre la vereda.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ