11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
lunes, 18 octubre 2021 | Policiales

Discutió con el novio, lo empujó y quedó inconsciente tras golpear la cabeza en el piso

Fue en San Lorenzo la madrugada de este lunes. El novio, de 33, fue derivado al hospital en tanto que la joven de 17 años fue entregada a sus padres con una causa en la Justicia de Menores.
Discutió con el novio, lo empujó y quedó inconsciente tras golpear la cabeza en el piso
En la madrugada de este lunes, un hombre de 33 años fue hospitalizado en San Lorenzo tras haber dado su cabeza contra el suelo y haber quedado inconsciente, luego de que su novia lo empujara en una presunta “discusión de pareja”.

Alrededor de la una de la madrugada, personal policial llegó a un domicilio de Artigas al 1700, cuando una mujer de 41 años llamó al 911 en pedido de auxilio. Arribados al lugar entrevistaron a la llamante, quién dijo que el novio de su hija estaba tirado en el suelo con sangre en la cabeza.

Al ingresar a la vivienda, los efectivos observaron a un hombre de 33 años tendido en el suelo con sangre en la cabeza e inconsciente. Inmediatamente fue trasladado por la unidad sanitaria al hospital Granaderos a Caballo.

Luego, entrevistaron a una adolescente de 17 años, hija de la mujer denunciante, quien manifestó que habían tenido una “situación de pareja”, por lo que ella lo empujó y él cayó al piso y se lesionó.

Se le informó de la situación al Dr. Fogliato, Juez de Menores de San Lorenzo, quien ordenó que se traslade a la menor a la Comisaría 1era, se secuestren los celulares y que la Agencia de Investigación Criminal realice las tareas correspondientes.

Luego, Fogliato estableció que a la chica de 17 años se le formule una causa judicial y que sea entregada a sus padres. Las actuaciones fueron por “lesiones leves dolosas”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ