11Noticias Lo Último NacionalesPoliticaC.BermudezProvincialJudicialGremial
jueves, 28 enero 2021 | Policiales

Detuvieron al presunto homicida del hombre calcinado en su camioneta

La Agencia de Investigación Criminal de San Lorenzo detuvo esta mañana al presunto autor del homicidio de Bruno Galetti, el hombre hallado calcinado dentro de su camioneta incendiada en un campo.
Detuvieron al presunto homicida del hombre calcinado en su camioneta Esta mañana la Agencia de Investigación Criminal de San Lorenzo allanó una finca en calle Fray Luis Beltrán de la localidad de Totoras y detuvo a un masculino de 37 años de edad sindicado como autor del homicidio de Bruno Galetti el pasado 15 de enero de 2021 en la ciudad de Luis Palacios.

Luego de una exhaustiva tarea investigativa, la AIC recolectó elementos que hacían saber que el llamado MARIO SANTIAGO D. estaría estrechamente relacionado con el homicidio de GALETTI y en cumplimiento a la medida judicial extendida por el Dr Alvaro Campos, Juez Penal de Primera Instancia de Cañada de Gómez se pudo dar con el sindicado.



En el lugar se secuestró tres teléfonos celulares, dos chips de telefonía celular y luego de hacer estudios de luminol, un sillón de un cuerpo y una hidro lavadora. Por otro lado en calle SAAVEDRA de la misma ciudad, lugar donde residía el posible victimario el día del homicidio, personal de AIC Criminalística realizó la pericia forense de Luminol arrojando la misma resultado POSITIVO sobre el piso del garaje.

El Fiscal Dr Aquiles Balbis formó causa por el delito de HOMICIDIO CALIFICADO.

Un hombre muerto en una camioneta incendiada

Alrededor de las 9 de la mañana del viernes 15 de enero de 2021, hallaron en un camino rural de Luis Palacios un vehículo Fiat Fiorino completamente calcinado. El utilitario se encontraba en el interior de un campo sembrado de soja y dentro del mismo restos óseos. La alarma de geo localización que tenía el vehículo, de la empresa aceitera SL, indicó la posición del mismo y del macabro hallazgo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ