11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
miércoles, 21 diciembre 2022 | Policiales

Detuvieron a una mujer que saltó un portón y apuñaló a su ex novio en Puerto San Martín

El joven de 28 años fue derivado al hospital con una herida de arma blanca en el abdomen en tanto que la mujer de 20 años fue detenida.
Detuvieron a una mujer que saltó un portón y apuñaló a su ex novio en Puerto San Martín
Una mujer de 20 años apuñaló a su ex pareja, un hombre de 28, luego de que éste le negara el ingreso a su vivienda y la joven saltara el portón. El hecho se registró en la mañana del martes en la localidad de Puerto General San Martín, en la zona de Venezuela y Chubut.

Al llegar la policía al lugar, el damnificado identificado como G.L.M. (28) les manifestó que momentos antes se había hecho presente su ex pareja, la llamada Z.C.L de 20 años, quien se encontraba “eufórica y agresiva”.

Además, agregó que, al no dejarla entrar a su casa, la mujer saltó el portón y le propinó un corte en el abdomen, en la parte baja izquierda, con algo punzante, indicaron voceros de la Unidad Regional XVII.

Ante ello, los efectivos intervinientes procedieron al traslado del joven al nosocomio local para su mejor atención y a la mujer a sede de la Comisaría 5ta, donde la pusieron a disposición de la fiscalía.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg