11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
viernes, 13 agosto 2021 | Policiales

Detuvieron a tres hombres que vendían droga en barrio San Sebastián de PGSM

A través de dos allanamientos, la AIC detuvo ayer a tres hombres que estaban siendo investigados en una causa federal por narcomenudeo. Los encontraron con cocaína en sus viviendas.
Detuvieron a tres hombres que vendían droga en barrio San Sebastián de PGSM
La Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó ayer en horas del mediodía allanamientos en dos viviendas de calle Presidente Roca al 1700, barrio San Sebastián de la ciudad de Puerto General San Martín, donde aprehendieron a tres hombres y secuestraron material estupefaciente.

El Departamento Regional de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico-Región II Rosario, irrumpió en los dos domicilios y detuvo a Juan Ignacio L, Pablo David L. y Jorge Ezequiel C., todos mayores de edad, siendo las personas requeridas en la causa.

Además, secuestraron gran cantidad de material estupefaciente (cocaína) fraccionado y listo para su comercialización, dinero en efectivo, varios teléfonos celulares y documentación de interés.



La investigación fue llevada a cabo en un lapso de cuatro meses, con intervención del Juzgado Federal Nº 4 a cargo del Dr. Marcelo Martín Bailaque, Secretaría “2”, a cargo de la Dra. María Victoria Gastellu, y de la Fiscalía Federal Nº 2 a cargo de Claudio Kishimoto.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg