11Noticias Lo Último PolicialesSaludRosarioPoliticaInformesGremial
miércoles, 10 agosto 2022 | Policiales

Detuvieron a dos hombres en Capitán Bermúdez por incumplir restricciones de acercamiento

Fueron dos hechos diferentes que ocurrieron en la tarde y la noche de ayer. Ambos incumplieron prohibiciones de acercamiento hacia dos mujeres, por lo que fueron detenidos por personal policial.
Detuvieron a dos hombres en Capitán Bermúdez por incumplir restricciones de acercamiento
En la jornada de ayer martes, la policía detuvo en Capitán Bermúdez a dos hombres por incumplir órdenes de restricción de acercamiento hacia dos mujeres.

El primero de ellos fue aprehendido alrededor de las 18 horas en la zona de Av. San Lorenzo 2200, donde una mujer de 27 años domiciliada en el lugar exhibió una prohibición de acercamiento para el llamado S.B.M. de 27, domiciliado en Pérez.

El mismo se encontraba en el domicilio de la mujer al arribo policial, por lo que los efectivos actuantes trasladaron al masculino a la Comisaría 2da.

Por su parte, un hombre de 43 años fue detenido minutos antes de las 23 horas, cuando fue denunciado por una mujer de 43 años, quien también le mostró a los uniformados una restricción de acercamiento.

El masculino, identificado como Z.D.G. de 43 años, estaba en el domicilio al arribo policial por lo que los uniformados procedieron a su detención y traslado a la Comisaría 2da.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg