11Noticias Lo Último PoliticaNacionalesGremialSanLorenzoProvincialGremial
martes, 29 septiembre 2020 | Policiales

Detuvieron a cuatro ladrones de "tapas de gabinetes de gas" en San Lorenzo

Anoche detuvieron a cuatro sujetos que se encontraban robando las tapas de gabinete de gas de diversos domicilios de San Lorenzo.
Detuvieron a cuatro ladrones de Cerca de las 22hs alertaron a la policía de que en calle Falucho de la localidad de San Lorenzo habría un grupo de aproximadamente 3 personas que se desplazaban de forma sospechosa con un carro. La denunciante, una señora de 69 años de edad dijo que le habrían sustraído de su casa la tapa del gabinete de gas, al igual que en la casa de su vecina en la vereda opuesta.

Tras realizarse un patrullaje por la zona, al llegar a la intersección de calles Dorrego y Berón de Astrada personal policial divisa a 4 masculinos que iban junto a un carro y una bicicleta tipo playera. El personal policial procedió a identificarlos siendo estos cuatro masculinos de 48, 21, 18 y 15 años de edad, todos domiciliados en San Lorenzo.



Se constató que en el interior del carro había 6 tapas de gabinete de gas. Se trasladó a los masculinos a sede policial de Comisaría 1ra. Se dió intervencion a la Fiscalia en Turno y al Juzgado de Menores.

Información del parte policial

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ