11Noticias Lo Último RosarioNacionalesPolicialesEconomiaProvincialEn VIVO
viernes, 19 noviembre 2021 | Policiales

Detuvieron a “Popi” por robar en un galpón de Barrio Quinta en Capitán Bermúdez

Un hombre apodado “Popi” fue detenido ayer en Capitán Bermúdez luego de que fuera hallado en la vía pública con elementos que habían sido robados de un galpón de Barrio Las Quintas.
Detuvieron a “Popi” por robar en un galpón de Barrio Quinta en Capitán Bermúdez
En la jornada de ayer, un hombre de 24 años apodado “Popi” fue detenido en Capitán Bermúdez luego de que fuera visto transportando en un carro elementos que el dueño de un galpón de calle Crisantemos en barrio Quinta había denunciado como robados.

En horas de la mañana, el propietario del galpón denunció a personal de la Comisaría 2da que encontró candados rotos y el portón trasero abierto, y constató la faltante de dos motores (uno de un compresor y el otro de una máquina sensitiva de corte) y de una chapa negra de 12 metros de largo aproximadamente.

Cuando personal policial recorría la localidad en horas de la tarde, observaron a un masculino que llevaba un carro de metal con ruedas de bicicletas y tenía una bolsa arpillera color blanco, quien al notar la presencia policial se dio a la fuga. Personas que se encontraban en el lugar manifestaron los datos del masculino, apodado “Popi”.

Los agentes constataron que en el interior de la bolsa color blanca había partes de motores desarmados de máquinas industriales, todos elementos denunciados en la Seccional 2da. A los minutos, informó personal de la Policía Motorizada que procedió a la demora del llamado J.A.A., de 24 años, en situación de calle.

El Fiscal en turno ordenó que se tomen vistas fotográficas, que el denunciante presente boletas o facturas que acrediten la propiedad de los elementos, que las actuaciones se eleven al Ministerio Público de la Acusación, y luego decidirá el temperamento a seguir con respecto al acusado.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ