11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
sábado, 17 abril 2021 | Policiales

Detienen a cuatro integrantes de una organización dedicada al narcotráfico

Asimismo, personal de la Fuerza decomisó marihuana, cocaína, vehículos, armas de fuego, balanzas digitales, computadoras y demás elementos de interés.
Detienen a cuatro integrantes de una organización dedicada al narcotráfico Se efectuaron siete allanamientos. La banda efectuaba el envío de la droga, mediante la modalidad encomiendas, operando en las provincias de Misiones y Entre Ríos.

Efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Paso de los Libres”, junto a otras Unidades de la Fuerza, por disposición del Juzgado Federal de Paso de Los Libres y tras llevar adelante tareas de investigación, lograron establecer que una organización operaba en las localidades de Wanda y Puerto Esperanza (Misiones) y en la ciudad de Paraná (Entre Ríos), efectuando envíos de estupefacientes mediante la modalidad “encomiendas”.

A raíz de esta situación, los gendarmes efectuaron el registro de siete inmuebles (cuatro en Misiones y tres en Entre Ríos) y como resultado de los allanamientos decomisaron 12 kilos 673 de “cannabis sativa”, 07,6 gramos de cocaína, dinero en efectivo, balanzas digitales, autos, motos, armas de fuego, municiones, computadoras, teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa.

Asimismo, personal de la Fuerza detuvo a cuatro personas (tres hombres y una mujer), miembros de la red delictiva.

Las pesquisas por acopio, transporte (desde la provincia de Misiones hasta Entre Ríos) y comercialización, iniciaron hace aproximadamente 10 meses cuando los uniformados llevaron a cabo otros procedimientos relacionados con esta red delictiva.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ