11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
domingo, 02 agosto 2020 | Policiales

Cuatro personas con un arma amenazaron a vecinos en Capitán Bermúdez

Uno de los masculinos quedó detenido por portación ilegal de arma de fuego. Habían amenazado a un hombre que los denunció y luego fueron aprendidos por la policía.
Cuatro personas con un arma amenazaron a vecinos en Capitán Bermúdez Un vecino de la localidad de Capitán Bermúdez fue amenazado por un grupo de jóvenes que estaban en un automóvil estacionado sobre calle Catamarca. El hombre mayor de edad logró encontrar a un móvil policial que estaba patrullando la ciudad y notificó lo sucedido.

"que momentos antes, al pasar por calle Catamarca y Guido Spano, fue amenazado por unos masculinos con arma de fuego desde el interior de un vehículo, color oscuro, el cual estaba estacionado por calle Catamarca”, dijo el vecino al personal policial.

Al llegar la policía al lugar, los masculinos ocupantes del rodado en cuestión, intentaron darse a la fuga, viéndose interrumpida su huida. Uno de los jóvenes, que se hallaba en la parte delantera del rodado lado del acompañante, arrojó algo hacia abajo del vehículo estacionado y salió corriendo unos metros, pero se le da la orden de alto policía, se le pide que se arrojen al piso con sus manos visibles a lo cual accedieron.



Los cuatro masculinos, de 20, 18, 17 y 15 años de edad, todos domiciliados en Capitán Bermúdez, fueron requisados y al no encontrar el elemento en cuestión, se percatan de un objeto que se hallaba debajo del rodado Volkswagen Senda. Como resultado se secuestra una pistola BERSA S.C. CAL. 22 con 4 proyectiles.

La DRA, SERENA, fiscal en turno M.P.A. SAN LORENZO, ordenó: que el masculino (siendo éste el de 20 años de edad) que arrojó el arma quedé en calidad de Aprehendido y se realice nueva consulta con antecedentes penales, que todo sea trasladado a la seccional de la jurisdicción y se continúen con las medidas pertinentes.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg