11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
lunes, 01 febrero 2016 | Policiales

Continúan los robos a transportistas por la madrugada

Durante el fin de semana un transportista fue víctima de la inseguridad como muchas veces. Esta vez en el ingreso a la localidad de San Lorenzo donde cuatro jóvenes lo abordaron y robaron sus pertenencias y dinero.
Continúan los robos a transportistas por la madrugada Walter, es un transportista internacional, pero se encontraba realizando un viaje desde la localidad de San Nicolás, Buenos Aires. Paró unos minutos para revisar el rodado en la estación de servicio de ingreso a la localidad de San Lorenzo y cuatro jóvenes lo abordaron y le robaron.

“Estaba en una estación de servicio, pare solo unos segundos para revisar toda mi unidad y bueno estoy viajando desde San Nicolás Buenos Aires, pero trabajo mucho con transporte internacional. Me baje como lo hago habitual y el camión necesita un descanso como nosotros, cuando cuatro –chiquilines- de no más de 16 años me robaron pertenencias y dinero”, explicó en diálogo con FM 101.1

“No alcanzaron a amenazarme, alcance a ver a tres o cuatro. No sé si había vigilancia porque tenía mucho sueño. Estoy muy enojado con la sociedad con argentina, me da mucha pena que pase esto”, continuó Walter.

“Ya me robaron otras veces en Baigorria y en la entrada de Rosario. Somos muy precavidos, y lamentablemente a veces hay que cruzar estas zonas por la madrugada si o si, y te encontrás con estas sorpresas”, expresó indignado el transportista.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ