Dos siniestros viales se registraron en la región en horas de la tarde de este viernes. Uno de ellos, el más fuerte, involucró a
dos camionetas que chocaron y una volcó en un camino rural de la localidad de Ricardone, mientras que el otro tuvo lugar en la
obra del tercer carril de la Autopista Rosario - Santa Fe, a la altura de Capitán Bermúdez.
El primero mencionado ocurrió pasadas las 17:30 en el camino rural que une la ciudad de Capitán Bermúdez con la localidad de Ricardone, el cual se convierte en Bv. Néstor de Iriondo en el tramo urbano ricardonense. Precisamente ocurrió a unos 500 metros del relleno sanitario de Resicom.
El mismo involucró a dos pick ups las cuales, por motivos que se desconocen al momento, colisionaron entre sí y luego una de ellas terminó volcando hacia un profundo zanjón ubicado a un lado del camino.
Dos personas fueron asistidas por ambulancias del SIES ya que presentaban heridas por lo que fueron trasladadas a un hospital de la región para recibir una mejor atención médica.
En el lugar trabajaron además del SIES, Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez y de Ricardone, como así también sus pares de Zapadores de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo. También se hizo presente personal de la Guardia Urbana y de la Comisaría 12da de Ricardone.
Choque en zona de obras de la Autopista
Otro siniestro vial tuvo lugar cerca de las 16 horas en el kilómetro 8 de la Autopista Rosario - Santa Fe, en jurisdicción de Capitán Bermúdez. Allí un utilitario Fiat Fiorino y un camión cisterna de combustible que se encontraba vacío colisionaron por alcance. Producto del impacto, hubo una persona con heridas leves que no requirió traslado hacia un hospital.
Cabe destacar que esta colisión se produjo en el tramo donde se encuentran unificados ambos sentidos de circulación en un solo carril de la traza sobre la mano a la capital provincial por las obras del tercer carril. Esto causó una gran congestión vehicular en la zona por algunas horas en pleno horario pico.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez junto con personal del Corredor Vial.