11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
martes, 31 enero 2023 | Policiales

Choque en cadena en Capitán Bermúdez: esperaban el semáforo y el que venía atrás no frenó

El siniestro vial se produjo en la esquina de Av. San Lorenzo y Pellegrini, zona conocida como “El 20”. En el siniestro quedaron involucrados 4 vehículos. Algunos de los ocupantes resultaron con lesiones leves y fueron hospitalizados
Choque en cadena en Capitán Bermúdez: esperaban el semáforo y el que venía atrás no frenó
Cuatro automóviles chocaron en plena Avenida San Lorenzo en Capitán Bermúdez en la noche del lunes. El siniestro se produjo minutos antes de las 22 a la altura de la diagonal Eva Perón y Pellegrini, donde se encuentra la conocida “parada el 20”.

Al parecer, los vehículos estaban detenidos esperando el semáforo cuando una camioneta Ford Territory conducida por una mujer de 50 años domiciliada en Rosario, no logró frenar e impactó al vehículo que estaba delante suyo, desatando un choque en cadena.

Desde la Unidad Regional XVII informaron que, además del mencionado, los demás vehículos involucrados fueron una Renault Kangoo conducida por la llamada R.G.E de 33 años que iba acompañada de su hijo, V.F.J de 13 años; un ford Fiesta conducido por el llamado M.C de 69 años y un Renault Logan conducido por la llamada M.S.




Algunos de los ocupantes de los rodados resultaron con lesiones de carácter leves, por lo que debieron ser trasladados al Hospital Eva Perón, indicaron desde la URXVII, sin precisar cuántos de ellos.

Los vehículos fueron remitidos a la Comisaría 2da de Capitán Bermúdez. También colaboró personal de Tránsito Municipal.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ