11Noticias Lo Último ProvincialNacionalesRosarioPolicialesEconomiaEn VIVO
martes, 17 enero 2023 | Policiales

Chocó y huyó: buscan testigos de un accidente en el que una mujer resultó lesionada

El hecho se registró el lunes en barrio Moreno de San Lorenzo. Una Eco Sport negra colisionó con una moto en la que circulaba una mujer que terminó con una fractura. Tras el siniestro, el automovilista se dio a la fuga.
Chocó y huyó: buscan testigos de un accidente en el que una mujer resultó lesionada
Una mujer resultó con serias lesiones cuando circulaba en su moto producto de que una camioneta Eco Sport la chocara y se diera a la fuga. El hecho se registró el lunes por la tarde en la zona de calles 25 de Mayo e Iriondo, en barrio Moreno de San Lorenzo.

Según contó Melisa, hija de la víctima, a 11Noticias “a mi mamá la atropellaron ayer (lunes 16) entre las 17 y las 17:10 hs., en calle 25 de mayo e Iriondo. Una eco sport negra, modelo nuevo pero patente vieja, en la que se ve que iba un muchacho joven manejando”, según se pudo observar en el video de cámara que lo grabó conduciendo a alta velocidad en minutos posteriores al hecho.

Sin embargo, añadió que no logró conseguir más imágenes ya que desde el Centro de Monitoreo solo se las pueden brindar con la correspondiente orden por parte de la Fiscalía.

A raíz del siniestro, la mujer resultó lesionada y deberá someterse a una intervención quirúrgica. “Mi mamá tiene que ser operada ya que tiene fractura de clavícula y del dedo gordo del pie”, especificó Melisa sobre el estado de salud de su mamá. Además agregó que está “toda raspada”.

Tras la colisión, el conductor de la camioneta se fue del lugar y es por eso que desde la familia de la mujer buscan testigos que hayan visto el accidente o bien que puedan proporcionar la patente del vehículo.

Quienes tengan para aportar alguna información, se pueden contactar al télefono 341 690 4041 o bien a través de Facebook con Meli Pereyra.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ