11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesProvincialGremialEn VIVO
lunes, 26 septiembre 2022 | Policiales

Cayó una pareja de motochorros tras un intenso raid delictivo por el Cordón Industrial

Un hombre de 23 años y una mujer de 33 fueron detenidos con dos motos robadas en diferentes hechos en San Lorenzo. Además, están acusados de haberle robado la cartera a una mujer el viernes en Capitán Bermúdez y de otro hecho de robo en la ciudad histórica.
Cayó una pareja de motochorros tras un intenso raid delictivo por el Cordón Industrial
Una mujer de 33 años y un hombre de 23 fueron detenidos en la tardecita del domingo en San Lorenzo, luego de que cometieran al menos cuatro hechos delictivos en la misma localidad y en Capitán Bermúdez, durante el último fin de semana. Circulaban en dos motos robadas y estaban acusados por otros dos hechos de robo.

El primero de los sucesos se registró el día viernes en la zona céntrica de Capitán Bermúdez, precisamente en Avenida San Lorenzo y Santa Fe, cuando los dos motochorros le sustrajeron la cartera a una mujer. Los vecinos que escucharon los gritos de la víctima, la socorrieron y lograron retener a la ladrona, en tanto que el conductor del rodado escapó.

Al arribo de la policía, le consultaron a la femenina sobre su presencia en la zona y respondía con evasivas, señalando que fue agredida y que estaba embarazada, por lo que fue trasladada al hospital local y luego al de Granadero Baigorria. Una amiga suya se presentó en el nosocomio y la identificó como B.Y.G. de 33 años.

Posteriormente, ayer alrededor de las 19 horas fue detenida junto a su “compañero” en la zona de Moreno y Dr. Poucel de San Lorenzo, tras el aviso del 911. La mujer llevaba de tiro una moto Honda Wave roja, y el joven iba a bordo de una moto marca Guerrero Trip negra, sin patente, coincidiendo también con lo aportado por la operadora del 911.

Fueron identificados como B.Y.G. de 33 an?os, con domicilio en Granadero Baigorria, y el masculino llamado B.S.N de 23 an?os con domicilio en San Lorenzo. Al llamado B.S.N le secuestraron un cuchillo en una requisa palparea. Tras consultar los datos de los vehículos y de los detenidos al 911, la operadora en turno informó sobre un pedido de secuestro de la moto marca Guerrero trip 110.

Por otro lado, personal de la Comisaría 1era les informó a los actuantes vía radial que se hizo presente en la dependencia un vecino a denunciar la sustracción de su motocicleta, tipo de levante, siendo una Honda Wave color roja con dominio visible, coincidiendo con la motocicleta en la que circulaba la femenina.

También informaron que los mismos identificados estarían involucrados en el hecho de Tentativa de robo del día viernes en Bermúdez, descrito anteriormente, dónde fue aprehendida la llamada B.Y, dándose a la fuga un masculino del lugar. Además, coinciden las características de ambos y del rodado en un hecho de Robo calificado, de dónde se obtuvo la filmación de cámaras de seguridad del interior del lugar del hecho en calle H. Irigoyen 1800 el día de ayer domingo.

Ante este frondoso prontuario, los detenidos y los motovehículos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría 1ra, donde quedaron a disposición de la Fiscalía en turno de San Lorenzo.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ