11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
miércoles, 19 enero 2022 | Policiales

Cambios en la Policía del departamento San Lorenzo: dos mujeres al mando de la URXVII

En la jornada de este miércoles, se oficializó la designación de la Subdirectora de policía Lic. Margarita Del Carmen Romero como Subjefa de la Unidad Regional correspondiente al Departamento San Lorenzo, que ya tiene como jefa a la Subdirectora de policía Silvia Puchetta.
Cambios en la Policía del departamento San Lorenzo: dos mujeres al mando de la URXVII
Según informó la Unidad Regional XVII de policía del departamento San Lorenzo en un comunicado, este miércoles 19 por disposición del Ministerio de Seguridad, se ha designado como Subjefa dicha dependencia a la Subdirectora de Policía Lic. Margarita Del Carmen Romero, procedente de la Subjefatura de la Unidad Regional VI, Departamento Constitución.

Esta decisión se tomó siguiendo los lineamientos trazados por el gobierno de la Provincia, que ha dispuesto los cambios de mando que consideraba necesarios en las distintas dependencias bajo su jurisdicción.

En dicho cargo se venía desempeñando el subdirector de policía Sebastián Pezzali, que fue destinado a la Subjefatura de la URXI Departamento Las Colonias.

Cabe mencionar que en junio del año pasado, asumió por primera vez una mujer como jefa de la Unidad Regional XVII, la Subdirectora de Policía Silvia Puchetta. De esta manera, dos mujeres serán quienes estén a cargo de la policía del Departamento San Lorenzo por primera vez.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg