11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
martes, 15 junio 2021 | Policiales

Buscan recuperar un auto robado en Capitán Bermúdez

Se trata de un Fiat Uno color blanco patente CMX 628, con caño de escape deportivo, llantas de aleación y tenía la inscripción “unito” en la parte trasera. Aseguran que lo vieron yendo hacia Granadero Baigorria. Ocurrió en la noche del lunes en Villa El Prado.
Buscan recuperar un auto robado en Capitán Bermúdez En la noche de ayer, alrededor de las 20 horas, una mujer de Capitán Bermúdez sufrió el robo de su auto en la puerta de su casa. Al parecer, dos jóvenes le habrían cortado la alarma, lo pusieron en marcha y se dieron a la fuga. Según aseguró su dueña, a las dos horas lo vieron doblar desde la “parada el 20” hacia el lado de Granadero Baigorria.

Se trata de un FIAT Uno, modelo 99 de color blanco, con GNC, llantas de aleación, escape deportivo y cuya patente es CMX 628. Además, tiene varias calcomanías y en la parte trasera las letras indicadoras del modelo dicen “UNITO”.

El vehículo desapareció en calle R.V. Pairo al 200 de Villa El Prado. Según contó Mirta, su dueña, a 11Noticias, “le cortaron la alarma, lo prendieron y se lo llevaron con todos los papeles. Después dobló por Catamarca y desapareció”. Ella lo siguió con otro auto para tratar de alcanzarlo pero cree que lo guardaron en algún garaje porque no lo vio más. Al parecer, los delincuentes eran dos chicos jóvenes.



Además, manifestó que a los pocos minutos fue a hacer la correspondiente denuncia a la Comisaría y, según dijo, “lo vieron doblar por el 20 para el lado de Baigorria. Seguramente lo tenían guardado”.

Cabe mencionar que el pasado 28 de abril una persona que vive cerca de su casa intentó robarlo pero cuando se activó la alarma, Mirta pudo salir y frustrar el hecho. Además, hace dos días intentaron llevarse la batería, dijo la propietaria del auto.

Su dueña busca recuperar el vehículo. Quien lo haya visto o sepa algo se puede comunicar al 341 508 1475.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ