11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
martes, 21 junio 2022 | Policiales

Bermúdez: fue a visitar a su abuela y su hermano lo amenazó con un destornillador

El hecho ocurrió el domingo en Barrio Posta de Capitán Bermúdez. Un joven de 26 años fue a visitar a su abuela, donde también vive su hermano de 22, quien amenazó con matarlo con un destornillador. Finalmente fue detenido por la policía y el fiscal dispuso una medida perimetral.
Bermúdez: fue a visitar a su abuela y su hermano lo amenazó con un destornillador
Un joven de 22 años fue detenido en Capitán Bermúdez luego de que amenazara a su hermano con un destornillador cuando fue a visitar a su abuela. El hecho se produjo en la tarde del domingo en un domicilio de barrio Posta.

La policía acudió al lugar alrededor de las 15 horas, donde el damnificado de 26 años declaró a los efectivos que llegó a la vivienda de calle 13 de marzo al 200, a visitar a su abuela, donde también vive su hermano de 22 años.

Este último, cuando llegó su hermano, lo amenazó de muerte con un destornillador y luego le dañó el auto con esa misma herramienta. Tras eso, se dio a la fuga del domicilio.

Los uniformados realizaron un patrullaje por la zona y lograron aprehender al sindicado quien fue identificado como C.F.E. de 22 años. Tras realizarle una requisa palparea, le secuestraron el destornillador de 18 centímetros con el que amenazó previamente a su hermano.

Finalmente, fue trasladado a sede policial. Por su parte, la fiscalía en turno de San Lorenzo dispuso que se le inicie una causa por amenazas calificadas y daños, y que se lo notifique de una medida perimetral.

Información oficial de la UR XVII.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ